Factura Electrónica

Gracias a que se trabaja con facturas electrónicas las mismas quedan guardadas en el servidor web, de esta forma si le pasase algo a su computador personal no tendría una perdida de información sobre su empresa. Al trabajar con facturas electrónicas, y el software de facturación en un servidor, puede acceder al software con toda su información (clientes, proveedores, facturas, recibos) en cualquier momento, desde cualquier computadora con acceso a Internet, simplemente ingresando con su usuario y contraseña.

Este sistema es completamente seguro, ya que todos sus datos personales se encuentran protegidos bajo una contraseña encriptada, haciéndola protegida ante posibles ataques de hackers.

A lo que usted puede acceder a las facturas electrónicas en cualquier momento y lugar, puede enviar la misma por correo electrónico, imprimirla en el lugar, guardarla en una memoria USB, tal como un pendrive. Esto la permite dispensar de papeles y carpetas, que suelen ser grandes, mal organizadas y de difícil encuentro de una información especifica.

Estas ventajas también se aplican a los recibos, que también quedan almacenados en el servidor y se puede acceder a ellos desde cualquier parte del mundo.